Book Tag: El Sacrificio de los Libros

Hola este es un tag que saqué del blog de milibroteca y me pareció interesante, haría uno de hallowen y eso pero no he leído libros de miedo o suspenso, así que les dejo este que al menos las situaciones si son de miedo.

Primera Situación
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada

Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando y aparecen los zombies, pero nos dicen por el megáfono que el ejercito ha descubierto su debilidad y son los libros sobre valorados. ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobre valorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
50 Sombras de Grey: se que a muchos les gustó pero a mi en lo personal no, lo tienen como la gran cosa y es que hay libros más interesantes que este del mismo género

Segunda Situación
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haber gastado mucho dinero y empieza a llover a cántaros. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Filthy Beautiful Forever: Los primeros tres libros me gustaron, no es que el 4 no pero me dejó completamente decepcionada así que no me importaría que se mojara..

Tercera Situación
El Clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero tu sabes que es molesto. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza ¿Qué clásico sería?
El mundo de Sofía: discúlpenme a quienes les gusta pero simplemente no puedo con ese libro, la verdad le hecho la culpa a un maestro que nos obligó a leerlo y luego hizo un examen extraordinario súper horrible y es que para mi el libro es muy confuso, de hecho si me piden que yo diga de que trata no podría, y el maestro tampoco hacía por ayudar, y esta es una clara situación de que a saber que me iba a dar la calificación que me dio... ¡sin duda le hubiera lanzado el libro a la cabeza!

Cuarta Situación
Tu libro más odiado
Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros  para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
50 Sombras de Grey: Se que lo puse en la primera, pero de verdad no me gusta este libro, el personaje de Anastasia los aborrezco, hasta ahora es el único libro que odio, mientras lo leía solo hacía corajes y creo que un libro es para disfrutar, cosa que no hice con este.

Bueno ese fue el BookTag espero que les haya gustado y me gustaría saber también la opinión de ustedes :)