Filthy Beautiful Lies


Autor: Kendall Ryan
Año: 2014
Número de Páginas: 309
Género: Erótica, Romance


Sinopsis
No tengo ni idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso nuevo propietario de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. Y entrenar una virgen toma delicadeza y paciencia—las cuales me faltan.
Sophie Evans esta acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un club erótico exclusivo. Cuando Colton Drake la lleva a su casa, aprende rápidamente que nada es lo que parece con este hermoso hombre muy problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó, y que la llevan a querer cosas que nunca imagino.

Reseña:
Sophie es una chica que subasta su virginidad y es comprada por Colton, un guapo y millonario que la compra con la intención de tener una relación pero sin involucrar sentimientos, y ahora debe irse a la casa de este completo desconocido, nerviosa por lo que le podría pedir. Lo que en un principio es como un negocio poco a poco esa idea va cambiando.
No voy a mentir y al principio tuve mis dudas sobre este libro cuando leí acerca de la subasta, y guapos millonarios pero mientras más leía cambiaba de idea. Con las primeras páginas quedé atrapada del libro, ya que es contada por ambos puntos de vista de los protagonistas (algo que realmente me gusta en un libro), además la historia va llevando un buen ritmo, no es lenta porque se salta partes innecesarias como cenas o reuniones de trabajo que muchas veces no traen nada importante a las historias, que si las llegaran a incluir llegarían a fastidiar y en este caso porque en realidad nos interesa es la relación que se va desarrollando entre ambos, pero tampoco hace que la historia vaya rápido. Te mantiene a la espera de en que momento Colton reclamar por lo que pagó y eso mantiene preocupada a Sophie. 
Sophie me cayó muy bien, me pareció una chica valiente y con los pies en la tierra pues sabía a lo que se estaba metiendo en la subasta y las consecuencias que traía. Por otro lado está Colton un hombre que parece un tanto frío y controlador pero desde que narra la historia por primera vez ese concepto cambia completamente, se muestra preocupado y respetuoso y poco a poco cariñoso, me pareció un poco raro que los sentimientos entre ambos se diera rápido pero me gustó que les tomará cierto tiempo en que se dieran cuenta, que al menos para mi así fue.
La presencia de los  hermanos de Colton, Pace y Collins me pareció muy divertida y me hubiera gustado que salieran más. Debido a la historia, me pareció muy ligera y es un libro que disfruté muchísimo y ansiosa por leer la segunda parte.