Filthy Beautiful Lust

(Spoiler)



Autor: Kendall Ryan
Año: 2014
Número de Páginas: 277
Género: Erótica, Romance +18
Sinopsis:
Pace ama el sexo. Él sabe dónde conseguirlo, qué decir, qué hacer, y no se disculpa por satisfacer sus necesidades. Pero cuando conoce a la mamá soltera, Kylie Sloan, es cautivado por ella, y comienza a cuestionar su procedimiento operativo estándar. Después de todo, no hay persecución, no hay misterio en cogerse a una mujer en el baño de una discoteca. La profundidad y determinación de Kylie hace que los borrachos y descuidados revolcones de una noche que llenan sus fines de semana sean vacíos y superficiales. Ella es lo opuesto a las mujeres desesperadas y pegajosas a las que está acostumbrado. Ella no quiere ni necesita a nadie que se preocupe por ella y eso sólo hace que él se interese más en ella  
La confianza de Kylie se ha desvanecido. El último chico con el que estuvo jugo tómalo-y-déjalo con su útero y la dejó con un bebé por criar. Ahora su hijo varón es el único hombre para el que tiene tiempo, incluso a pesar de que extraña el sexo y la intimidad mucho más de lo que admitiría. Abrir su corazón a un hombre más joven que es muy bien conocido por tener sexo de una noche y su estilo de vida casual es probablemente la peor idea que ha tenido. Pero Pace quiere demostrarle que aún hay unos chicos buenos, y ver la manera tan dulce en la que interactúa con su bebé hace que quiera intentarlo… pero, ¿puede realmente confiar en que sus días de ligar y abandonar están en su pasado?  
Reseña:
La verdad no se por donde empezar, si por la reseña del libro o por mi emoción que he estado conteniendo hasta ahora por este libro, así que creo que lo mezclaré.
No se cómo pero no sabía de la existencia de este libro... cuando leí el primero me enteré del segundo, pero este no me lo esperaba aunque me encantó que haya hecho un tercer libro y sea sobre Pace. 
Solo con la sinopsis decidí leer este libro, me gustó que nos dieran la posibilidad de conocer a Pace, aunque tuvo más aparición en el segundo libro, en este ya podemos ver como es realmente, sigue manteniendo la manera en que es narrada que en este caso es desde el punto de vista de Pace y Kylie, era de imaginarse que los iban a emparejar, ya que en el segundo libro ponen algunas pistas, cuando en la reunión de Colton y Sophie, Pace toma a Max y se la pasa toda la tarde con él y al leer la sinopsis de este libro lo deja más que claro, pero una de las razones por las que leí este libro fue por que me daba curiosidad de ver el tipo de pareja que hacían, había conocido a Kylie como una madre soltera que trabaja en casa y que se desvive por su hijo y por otro lado tenemos a Pace, un chico años menor que ella, guapo, don juan que cambia de mujeres y las desecha como servilletas, así que lo primero que se vino a la mente fue: ¿Cómo este chico será capaz de hacer cambiar de idea a Kylie, cuando es desconfiada con los hombres y Pace es sinónimo de inestabilidad y eso es lo último que Kylie quiere? sobre todo para su hijo que es su prioridad. 
Al ser un género erótico tenía que incluir escenas de sexo, sin embargo no tiene tantas como esperaba por tratarse de Pace, lo cual considero que fue bueno y me gustó porque da la oportunidad de ver el empeño que pone Pace para conquistar a Kylie, una de las escenas que más me gustaba era Pace conviviendo con Max, muestra lo mucho que quería a su mamá y a él porque no titubeaba al acercarse, lo vemos preocupado por cubrir las necesidades tanto de Kylie como de Max y asegurar su comodidad, estaba dispuesto a ganárselo a él también, por lo que se puede ver el proceso en el que Pace va madurando.
Admiraba a Kylie porque interponía a Max por sobre todas las cosas, siempre pensaba muy bien antes de dar una respuesta y antes de tomar decisión por mucho que a ella le gustara si a Max no le gustaba, no estaba cómodo o simplemente no quería no se hacía, me gustó que su personaje sea tan precavido y bueno.. no es para menos.
Aunque no hablaban tanto o no salieron tanto Colton y Sophie, seguimos teniendo noticias de ellos, lo que me pareció muy bueno porque no dejaron su historia como estaba, podemos saber de la recuperación de Sophie y que para ellos habían noticias buenas.
Definitivamente no me defraudó, si los anteriores libros los leí muy rápido, este lo devoré! Se que mi opinión fue positiva para el primer libro y fue mucho mejor para el segundo pero definitivamente me quedo con este.