Besar a un Ángel

Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: B DE BOLSILLO
ISBN: 9786074808421
Año: 2010
Número de Páginas: 512
Género: Romántico, Erótico.

Sinopsis:
Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno ¿Cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre a escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿Cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad.

Reseña:
No soy muy afecta a las historias sobre matrimonio a conveniencia o a la fuerza pero debo de admitir que esta historia me gustó, pensé que sería como otra de las historias donde el protagonista es malo y la chica se enamora y luego el cambia, etc, pero para mi sorpresa no fue así. 
El lugar donde es ambientada la historia es bastante peculiar pues ocurre en un circo y nos muestra la otra cara de la moneda de los circos Daisy tiene que enfrentarse a las reglas del circo si quiere encajar y al mismo tiempo tratar de llevarse bien con su ahora marido que al igual que nosotros no sabe nada de él.
Sabemos que Daisy es una chica que tuvo una infancia diferente, su mamá la sacaba de la escuela cuando quisiera pero eso no quería decir que no tuviera una educación y luego la obligan a casarse con un hombre que le presentaron unos días atrás por su padre,  sin embargo es bastante optimista y demuestra que no es solo una cara bonita, y es bastante luchadora, perdiéndole el miedo al trabajo, se ve un cambio en el comportamiento de Daisy, de como intentaba salirse con la suya hasta cómo ella cedía para poder ser aceptaba, como mencioné anteriormente ella busca la manera de sacar algo bueno pero su ahora marido no se la pone fácil, y no porque sea el tipo malo pero tiene sus motivos para ser distante y sus motivos para casarse con una mujer del que no sabía nada y la imagen que le dieron de ella no era muy buena, porque una pregunta que estoy segura que a todos se les pasa es ¿Porqué más se casaría con alguien que apenas conoce si no es porque le ofrecieron dinero? pero me parece bien justificado sus motivos, y eso muestra de Alex una persona de palabra, aunque no tomaba muy enserio su matrimonio, cuidaba de Daisy.
Alex es un tipo bastante reservado y serio, no sabemos quién es, de que trabaja a demás del circo, su pasado, nada, nos deja saber lo que el quiere. Cada vez que Daisy intenta avanzar en su relación el hace por alejarse, al principio me desesperaba que aunque no la conociera no pusiera de su parte por estar bien pues estaban obligados a vivir juntos por 6 meses y lo lógico era hacer de esos seis meses más amenos aunque claro está que él no lo veía de esa manera.
Un personaje que realmente odié fue al papá de Daisy ¿Cómo casa a su hija asi? ¿Cómo la amenaza con la cárcel? entiendo que no sea de su agrado que su madre la haya educado y la vida que llevaba no era buena, pero él podía hacer que mejor, el podía ayudarla, el casarla con un tipo que no conoce solo nos dice lo poco que la valora.
Según es erótico pero realmente eso pasa a segundo plano porque se centra más en la evolución de la relación entre los protagonistas ella pasa por mucho obstáculos que tiene que superar y el tiene un pasado que lo ha seguido hasta su presente y no se toma muy enserio su matrimonio a pesar de ambos se atraen físicamente. Realmente me gustó y me tenía atrapada por lo que no se me hizo tan pesado.