Losing It


Autor: Cora Carmack
Editorial: William Morrow & Company
ISNB: 0062273248
Año: 2013
Número de Páginas: 288

Sinopsis:
Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y simple posible - un rollo de una noche. Pero su plan no resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama con la excusa que nadie, ni con medio cerebro creería nunca. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase del último semestre de la Universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.
Ella lo había dejado desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Reseña:
Bliss quiere dejar de ser virgen y con la ayuda de su amiga van a un club nocturno para encontrar al chico que la ayude con su situación, todo va bien y a ella le da miedo por lo que deja al chico desnudo en su departamento mientras ella sale corriendo, después del incidente ella solo quiere olvidarlo pero no podrá porque al entrar a su nuevo semestre en la Universidad se dará cuenta que ese chico es su maestro nuevo.
La historia no me gustó, empecé a leerlo para tener algo que hacer y la verdad solo lo termine porque me causa conflicto cuando no termino un libro, habían veces en donde pensaba en dejarlo así. La historia se veía interesante, es decir, que pasaba después de esa noche y al enterarse que era su maestro y la verdad es que no pasa nada, por mas que hubieron otros personajes que presentaban ser alguien que tal vez complicaría las cosas o le pondría emoción la verdad es que no pasaba nada.
Bliss me llegó a desesperar, si pensaba en las consecuencias de sobre salir con su profesor pero no le hacía mucho caso y creo que eso fue lo que hiciera perder el interés por la historia que tanto Bliss y Garrick no pusieron mucha resistencia y solo decidieron comenzar una relación, como mencioné antes, si habían personajes o situaciones que hacían que su relación fuera inestable pero para mi fueron mas malos entendidos que problemas en sí. En cuanto su conducta creer que Cade podría ayudarle tampoco me gustó su comportamiento, porque solo le hacía ilusiones a Cade y luego quería que todo fuera como antes cuando ella ya le había dicho que tal vez tuviera oportunidad, era normal que Cade reaccionara como lo hizo.
Por otro lado sobre Garrick no tenemos mucha información, si sabemos que es inglés, guapo y lo presentan como hombre perfecto (físicamente) y aunque él estuvo de acuerdo en un principio en hacer como si no pasara nada, el parecía no darse cuenta de las consecuencias que tendría el salir con su alumna, algo que debería de pensar para la edad y "madurez" que se supone que tiene, también me pareció inmaduro por prestarse a esos malos entendidos, a hacerse el digno y no aclarar lo que pasaba.
La historia tiene otros personajes pero no me parecieron relevantes pues todo el libro es de los protagonistas, creo que también fue eso lo que no me gustó, que solo se tratara de ellos, si los vemos interactuar pero mayormente estaban preocupados por ellos y los momentos en el que su relación estaba bien, era demasiado rosa. El libro es narrado por la protagonista, solo en el epílogo es narrado por Garrick, la verdad no le veo el caso si toda el libro fue narrado por Bliss, tal vez si hubiera tenido un punto favorecedor el que sea narrado por ambos personajes, podríamos saber más sobre Garrick y su posición sobre toda esa situación pero ya no tiene caso que el epílogo sea narrado por Garrick.
Hace poco me enteré que es una serie y la verdad no me ha llamado leer alguno, si acaso leeré Faking It, ya que este trata de Cade pero aún así me lo estoy pensando mucho, así que tal vez desista de leerlos, si ustedes quieren leerlos les dejo los títulos de los libros.








Aún no está traducida