Wrap Up: Febrero

   


Amy y Roger - Morgan Matson
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… 
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. 
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa. Ver Reseña Aquí.

Besar a un Ángel - Susan Elizabeth Phillips
Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno ¿Cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre a escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿Cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad. Ver Reseña Aquí.

Losing It - Cora Carmack
Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y simple posible - un rollo de una noche. Pero su plan no resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama con la excusa que nadie, ni con medio cerebro creería nunca. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase del último semestre de la Universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.
Ella lo había dejado desnudo en su cama unas ocho horas antes. Ver Reseña Aquí.

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson
Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo, trata de seguir una férrea disciplina y no contestar las llamadas y mensajes de Mikael que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Las heridas de amor las cura Lisbeth en soledad, aunque intente despistar el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, el súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millenium, con las finanzas de la revista y reconocimiento profesional de mujeres provenientes del Este. Las vidas de nuestros protagonistas parecen haberse separado por completo, y mientras... Una muchacha, atada a una cama soporta un día y otro día de las horribles visitas de un ser despreciable, sin decir una palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo. La segunda novela de la serie de Larsson, donde conoceremos cómo Lisbeth ha llegado a ser quién es, El interés, la complejidad y maravillosa riqueza de trama y personajes van creciendo. La acción es de cortar el aliento. Los hechos que van desvelándose, absolutamente impactantes. No se puede pedir más a la segunda novela de la trilogía: que supere de calle las expectativas creadas con la primera y que vuelva a crear en el lector la necesidad de leer más. Ver Reseña Aquí.