Disney y el Arte del Servicio al Cliente


Autor: Theodore Kinni
Editorial: Panorama Editorial
ISBN: 9786074525298
Año: 2014
Número de Páginas: 165
Categoría: Negocios

Reseña:
   Theodore Kinni nos corre la cortina para mostrarnos como Disney hace para tener el mejor servicio al cliente por el que es reconocido, muchos pensarán que no hay manera de que se pueda relacionar con su empresa, pero Theodore nos enseña que es posible sin importar el giro de tu negocio, ya que se basan en tres puntos importantes el reparto (empleados), el escenario (que es donde relaciona con el cliente, llámese tienda, blog, etc) y el proceso, y nos enseña como integrarlas, entre otros puntos importantes, acompañándolas de casos de la propia empresa Disney, presentando la problemática y la solución y un ejemplo de empresas que son cliente del Instituto Disney, entre otros datos curiosos y un vistazo a la mente o ideas de Walt Disney. 

"Todo lo que se ha logrado es gracias al esfuerzo combinado. La organización debe estar contigo o no podrás hacerlo..."

- Walt Disney -

   
   Es un libro bastante interesante y sobre todo muy útil, te enseña a ver lo que es Disney de diferente manera ya que te ayuda a plantearte quien es tu cliente y sobre todo que es lo que quieren, de que manera puedes mejorar su experiencia y superar sus expectativas.
   Es un libro diferente a lo que he estado acostumbrado a reseñar, pero me pareció muy interesante para personas con un negocio. ¡Completamente recomendado!