Sobre Mi

Hola! Si estas en este apartado es porque tienes curiosidad sobre la persona que está detrás haciendo las reseñas, así que me presento: Soy Magui y me gusta mucho leer, desde pequeña me lo han inculcado y me siento feliz y agradecida que así haya sido, pues descubrí la infinidad de mundos que se pueden conocer.

Un poco de lo que también me gusta es dibujar, hace poco entre al mundo de los dramas y el kpop y quedé encantada por lo que también tengo un blog DRAMA ASIÁTICO que por supuesto están invitados a visitar. Me gusta tomar fotografías sobre todo a gatos, me considero amante de los gatos, de hecho tengo una gatita llamada Olivia. Soy Disney lover  y Pirata de corazón!

El blog surge porque quería compartir mis opiniones y recomendaciones sobre libros y también leer las sugerencias de otras personas, de un tiempo hasta ahora había pensado en abrir el blog y es hasta ahora que me animé a crearlo. La intención de este blog es publicar reseñas de libros que he leído y dar mi opinión así como conocer la de ustedes también por lo que estoy abierta a sugerencias, normalmente leo romance y por supuesto, historias de piratas pero últimamente he querido leer de todo un poco, así que el contenido que encontrarán será variado y estaría encantada de saber su opinión también y si tienen alguna recomendación.

Las secciones que encontrarás en este blog son:
Cine

Espero que les guste este espacio y en verdad apreciaría muchísimo sus comentarios,  y sugerencias, así que siéntanse libres de comentar si tienen alguna pregunta, sugerencia o comentario, siempre he creído que es interesante conocer más personas que compartan algo en común contigo y poder ampliar nuestros horizontes, así que bueno, sean bienvenidos a este pequeño espacio literario.

En caso que quieras ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo por medio de mi correo electrónico o mis redes sociales:
Facebook: El Almacén de las letras
Twitter: MaguiBlog